miércoles, 16 de abril de 2014

Tus manos a la moda .... "Memory Rings" ó "Knuckle Rings"

Si bien la joyería la considero para mi parte de mi lenguaje, amo y adoro encontrar esas piezas que hagan que mi outfit luzca al máximo y al mismo tiempo emanen quien soy yo.

Una pieza esencial para esta temporada son los anillos “Memory rings” o “Knuckle rings”. Estos son los anillos que van en la parte media de nuestro dedo o en la parte de debajo del crecimiento de la uña, lo importante es que encuentres el tamaño perfecto para no estar batallando con que salga volando cada vez que muevas tu mano.

Siempre que la gente me ve usando este tipo de anillos me pregunta sí es cómodo, la verdad es que al principio lo sientes un poco extraño, pero después de un rato ya no sientes que traes nada.

Puedes usar desde uno solo o como yo que me gusta llenarme ambas manos, con un aire de gitana, eso depende de ti y el estilo que quieras reflejar.



Desde hace ya dos años y un poco más curse un taller de joyería en la escuela. Como parte de la tarea debíamos crear nuestras propias colecciones desde el boceto hasta fundirlos en metal. Ahí cree una colección llamada “nest nest” en la que podrán encontrar varias piezas dijes, anillos, aretes y la pieza principal de esta colección los “torsalitos”. Pueden adquirirlos a través de “La Detalleria” en ladetalleriashop@gmail.com o a través de su página de Facebook. (https://www.facebook.com/LaDetalleriaM?ref=ts&fref=ts)

Si eres fan de las compras en línea te puedo sugerir dos páginas en donde pueden encontrar una gran variedad de estos anillitos es en:

Ahora bien si te gusta más ir a una tienda, gracias a que están súper de moda para esta primavera/verano los puedes encontrar hasta en H&M, C&A y … se que tal vez no les debería de pasar mi secreto, pero lo haré. Hay dos tiendas que venden accesorios muy económicos y de mega tendencia en donde podrán encontrar estos anillitos, varios de los que yo tengo son de ahí: TODA MODA e Isadora.

Atrévete, cree de verdad que eres lo mejor que le pudo pasar a este mundo siendo la mejor versión de ti misma. Nunca hagas menos a nadie y sonríele al mundo, así no importa el accesorio que te pongas siempre lucirás hermosa.

Mucha luz, mucho amor y toda mi energía.

Mónica Makaco

Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario