martes, 15 de abril de 2014

En mi opinión... Esmalte de gel

Han surgido un millón de rumores alrededor de que si es bueno o no aplicar el esmalte en gel. La verdad es que no soy ninguna científica para ahondar en el tema, pero si soy una experta en mi experiencia personal.

Desde muy chica fui víctima de las uñas de acrílico, dure casi diez años con ellas. Y hace dos años que me “libere” de este martirio de tener que estar yendo al retoque arriesgándome a que la chavita que me lo hiciera no fuera a hacer una masacre con mis manos. Después encontré que la mejor manera de relajarme era hacerme yo mis propios retoques, hasta que me enamore de poder cambiar de esmalte cada vez que quería y sintiendo el enorme placer que se siente al rascarte con tus uñas de grueso natural! Estoy segura de que tod@s han notado la diferencia entre un “piojito” con uñas postizas, a uno con uñas naturales.

Hace poco probé lo que era el esmalte en gel… Me encantó, me volvió loca el tono naranja que me pusieron, pero… ya que tengo un “issue” muy fuerte con el que mis uñas se sientan gruesas podría calificarlo con 8 en una escala del 0 al 10.

En lo personal no es algo que pretenda seguir haciendo como rutina para mis manos, me gusta mucho y disfruto esmaltarme yo mis uñas. De hecho con mis amigas tenemos una pequeña tradición de reunirnos a cenar, tomar lambrusco y hacernos manicure mientras echamos el chisme.

Las uñas de las manos con el gel me crecieron demasiado rápido y gocé solo de que “se vieran bien” unos 15 días y luego ya se notaba el crecimiento, pero eso sí intactas y sin ningún desperfecto en el color lo cual hacía que no resaltara tanto el crecimiento. Otro punto que no me encantó y que debemos estar consientes es que para aplicar el gel liman por encima de nuestras uñas lo cual las debilita un poco. Así que si te las aplicaste y quieres retirarlas debes de hacerlo de la manera correcta y no arrancar el gel. Considera que si haces esto es como homicidio premeditado a tus uñas.

Muy por el contrario, en mis uñas de los pies fue lo mejor que me pudo pasar, ya que no me crecer tan rápido y como son un poco mas gruesas no les afecta el que las tengan que limar un poco por encima para que se fije mejor el producto.

Mi recomendación personal es que solo te las apliques cuando vayas a ir a la playa o algún plan en donde vayas a estar en constante contacto con el agua, ya que esto hace que los esmaltes comunes se estropeen muy rápido y luzcamos manos a la “Shakira en Pies Descalzos”.

Si estas en Querétaro uno de los mejores lugares que puedo recomendarte para hacértelo es en NAILS Ectcétera, ubicado en Av. De la Acordada #101 interior 3B, Col. Carretas y el teléfono para hacer tu cita es: 2 13 55 72. Además de que aparte de aplicar las uñas increíble hacen unos peinados literalmente idénticos a las fotos que podemos encontrar en Pinterest. He podido trabajar con ellas en alguna ocasión quedando completamente satisfecha de todo.

Su Página en face:

Espero ser de mucha ayuda compartiéndoles mis experiencias, opiniones y recomendaciones.

Mucha luz, mucho amor y muchísima energía
 Mónica Makaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario