sábado, 26 de abril de 2014

"Flower Print" hasta en los zapatos




Como seguramente ya lo han podido notar, para esta temporada de primavera - verano están por todos lados los "flower prints". Encontraremos en todas las tiendas pantalones, vestidos, blusas... todo lleno de dibujos de flores.

Hace poco fuí a hacer unas compras y al cruzar por Suburbia, un par de zapatitos llenos de flores me sedujeron terriblemente, y yo cedí sin pensarlo dos veces. Excelente opción para estar en tendencia, no importando si no eres tan fanática de que tu ropa este llena de dibujos y figuras, puedes optar porque tus zapatos o tu bolsa sean los que vayan mas cargados con ellos.

Te sorprenderá a lo largo de estas nuevas entradas de moda; los lugares y los precios por lo que puedes adquirir cosas que definirán tu estilo y te harán lucir hermosa. Es una manera mas de reafirmar mi creencia de que no importa el precio ni la marca, sino saber elegir, combinar y portar.

Por cierto, quiero hacer un agradecimiento especial a mi mamiringa por se la fotógrafa oficial para poder traerles a ustedes esta nueva sección.



Zapatos - Suburbia, Non Stop $398.00

Pulsera/Collar - Frijoles entintados, souvenir de mi viaje a la playa. $ 70.00



Blusa - Macy´s, en U.S.A.


La verdad no recuerdo el precio, la compré hace tres años... tengo buena memoria, pero no tanto. Al ser el frente de algodón y la parte trasera de gasa con un corte, le da un escote muy sexy a la espalda. Los velos y las transparencias siguen estando presentes en este verano.


Short - Comercial Mexicana, Cherokee 1973 $198.00




Con Cariño,
Mónica Makaco


No hay comentarios:

Publicar un comentario