miércoles, 30 de abril de 2014

Mi olor para Primavera

Algo que solo la gente cercana a mi sabe por lo que soy maniaca, es con los olores. Tengo demasiado desarrollado el sentido del olfato y detecto cualquier olor en mi camino. Disfruto tanto saludar a alguien y que se me grabe el aroma, hasta reconocer lo que trae puesto... suelo recordar siempre los olores de las personas. Y de los mejores piropos que me pueden decir es que les gusta como huelo.

Por lo mismo siempre me gusta oler bien. Tengo una colección bastante amplia de perfumes o "olores" como yo los llamo. Si bien me dejo llevar por el humor en el que este, suelo elegir 2 o 3 por épocas. (Mis épocas duran lo que dura el perfume, y si me fascino lo compro una vez mas.)

Uno de los olores que me trae vuelta loca es el "Dazzle " by Paris Hilton. Y me siento rara de escribirlo, porque no suelo comprar nunca perfumes de artistas, siempre son una decepción. Supongo que este fue la excepción de la regla.

Que, ahora que buscaba los componentes del perfume me di cuenta porque me cautivo. Mis dos olores favoritos son la manzana con canela y el patchouli, y este tiene patchouli. En suma con cereza maraschino, vainilla, azahar, almizcle, pétalos de violeta, orquídea rosa calypso, néctar de melocotón y champaña rosa.

Si eres de olores dulces, frescos y memorables, este puede ser un perfume para ti. Aunque si te recomiendo que vayas a alguna tienda en donde lo puedas probar, te pongas solo de uno y lo dejes actuar en ti. Así veras que reacción tiene con tu cuerpo y cuanto te dura, esto varía de cada persona.

Mónica Makaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario