miércoles, 27 de agosto de 2014

TRIBAL CITY - FOREVER 21


Como creo que ya se pudo notar algo en mis posts de moda, tengo muy metido en mi la onda tribal. Y es que siempre me ha encantado este rollo de traer cosas que me recuerden “de donde venimos” pero con un toque actual, porque no caigo en el extremo de la onda mas hippie en donde verdaderamente las prendas se utilizan como son. (Espero haberme explicado bien, jajaja)

En este look que hice de la mano con Forever 21, sin darme cuenta volví a caer en el naranja, color que se quiso imponer mucho durante esta temporada. Me fui por unos falda/short tipo taparrabo con un print bastante ecléctico reutilizando mi crop top blanco que ya les he presentado antes.

(Y viendo ahorita las fotos, creo que también podría combinarlo con el chaleco negro tejido de “Last Days of Summer” , http://monicamakaco.blogspot.mx/2014/08/last-days-of-summer.html , y hasta el saco naranja que les mostré en “Ethnic Jungle”, http://monicamakaco.blogspot.mx/2014/07/ethnic-jungle.html.)

Para darle un toque mas hip me encontré una bandita naranja simulando un turbante anudado cuando iba camino a las cajas, que puedes utilizar atravesado en la frente como diadema común. Un brazalete dorado y unos aretes pegaditos para que no nos hagan trampa con nuestro pelo suelto.

Amo salir a caminar a los parques que hay en mi ciudad, en cierto modo me recuerdan a aquellos veranos que pase en NYC. Y con este clima puedes aprovechar para lucir esas piernas y agarrar un poco de color. Si vienes de visita a Querétaro y como a mi, te gusta rodearte de naturaleza en medio de la ciudad puedes visitar los parque de Carretas, el Parque de Alamos o las áreas verdes de Juriquilla, estoy segura de que te van a enamorar.

Si no eres tan alta y algo “piernudita” ;) (¡Como yo!), te recomiendo siempre utilizar unos tacones cómodos y que estilicen tu figura.

Espero que les guste esta propuesta, corran a la tienda a renovar su guardarropa y salgan con la seguridad de que no importa que se pongan la actitud es el mejor accesorio.

Con Cariño,

Mónica Makaco.











No hay comentarios:

Publicar un comentario