viernes, 1 de agosto de 2014

- BLUE BOHO -




Siempre he sido amante de las faldas o vestidos largos, aunque no les mentiré mucho tiempo no me sentí segura de usarlas por mi altura, porque "no se usaban", por tonta la verdad. 

Mi mejor recomendación para todas ustedes es que si bien, hay cortes, estampados, alturas que nos favorecen según nuestra complexión; no hay mayor secreto para verte bien que un baño de seguridad.

Aquí este look con la falda que me enamoro desde el día de la inauguración y he podido hacer maravillas con ella. Desde un look muy casual para el día como este, hasta algo mas formal como después les compartiré. Al tener el par de aberturas y utilizando el crop top blanco le damos un aire fresco para este verano.

El área de accesorios que pueden encontrar en Forever 21 es mi sección favorita de la tienda. Este look lo complemente con un collar de cadenas doradas y estos aretes de plumas metálicas. 

Con cariño,
Mónica Makaco







No hay comentarios:

Publicar un comentario