viernes, 15 de agosto de 2014

LAST DAYS OF SUMMER


Para este tercer post con Forever 21 quise aprovechar para disfrutarlo todo en un solo día. Fui a celebrar mi cumpleaños con mis  amigas a uno de mis restaurantes favoritos, estrenando y vestida delicioso para disfrutar de los últimos días de calor, es mi época favorita del año.

Este look me gusta y mucho. El chaleco creo que es un must en el closet de todas, es de mis prendas consentidas, tiene una caída muy padre que se amolda a tu cuerpo; además de tener la versatilidad de que lo puedes usar en cualquier época del año y tan casual o tan formal como quieras cambiando de accesorios.

Los tonos claros me encantan para vestir, sobre todo cuando estoy algo bronceada, por eso me fui por estos shorts aqua y el crop top blanco. Atrévete a usar este corte de shorts de cintura alta y cortitos, resaltan padrísimo la figura, solo que jamás los vayas a comprar sin probarlos, ya que si como yo, tienen un derrier curvoso puede quedarles aún mas corto de lo que a la “normalidad” de la gente le quede, los de este corte en Forever 21 me fascinaron.

No suelo combinar nunca tanto mis accesorios, pero esta vez me enamore de los lentes desde que los vi en la tienda y los tienen en varios colores, e iban perfecto para este look. También el collar le da un toque mas ecléctico a mi outfit, vistiendo mucho más el look, siempre un buen accesorio puede hacer la diferencia, el punto es ser creativa y seguir tu instinto para combinar.

Para terminar, les cuento un poquito de Le Roy, este restaurant relativamente nuevo en Querétaro, pero tiene de las mejores cocinas que he probado. (o no se si así se diga… pero no se imaginan que delicioso se come) Como recomendación pidan los camarones Rok, la pasta con salsa de chipotle y dejen siempre un huequito para el postre: MOLTEN CAKE… ok se me esta haciendo agua la boca.

Feliz Cumpleaños a mi! Gracias a Forever 21 de nuevo y a Le Roy por deleitarme cada vez que voy. Mucha luz, mucho amor y toda mi energía para todos ustedes.

Con Cariño,
Mónica Makaco.













3 comentarios: