viernes, 8 de agosto de 2014

EL SHAMPOO QUE ME ENAMORO


No suelo ser de esas personas que se casan con una marca, salvo por dos o tres productos que no he encontrado algo que los supere. Creo que eso me ha ayudado a poder probar sin miedo nuevos productos y toparme con grandes descubrimientos o feas decepciones.

En esta ocasión estaba de vacaciones en el hermoso y adorado puerto de Acapulco, se me terminó mi shampoo así que me lance al supermercado mas cercano para toparme con una promoción de 3 x 2 en los productos de Elvive L´oréal y como somos muchas mujeres en mi familia decidimos aprovecharla. Por alguna razón de “latida”  y que era el único shampoo de esta marca en ser “transparente”, me decidí por el shampoo Elvive Óleo Extraordinario. (Por “transparente” me refiero a que el shampoo no tiene esa apariencia como aperlada, como con crema, blanquizco… ¿Me explico?)


La verdad es que después de probarlo ya durante 15 días, les puedo decir que amo los resultados que he obtenido. Mi cabello se ve de nuevo con un brillo que hace mucho que no notaba, al pasar mis manos por el siento una suavidad que presumo a cualquiera que tengo al lado, no tengo frizz y se ve muy bien nutrido, sano. Tenia mucho tiempo sin que un producto me enamorara tan rápido y tan fácil, siento mi pelo mejor que nunca.


Este creo que es un MUST HAVE en el baño de todas las mujeres que añoran con esa cabellera sana, larga y brillante que vemos en los comerciales… así se me ve ahorita a mi.


Ahora, me gustaría aclarar que yo no tengo el cuero cabelludo graso, este es un producto a base de óleos, así que si tu tienes el cabello graso y lo has probado, te invito a que me compartas tu experiencia y que ayudemos a aquellas mujeres que tienen este tipo de cabello. Yo por mientras ya se lo regale a algunas conocidas que sufren de esto para que lo prueben y me den su review.


Con Cariño,
Mónica Makaco


1 comentario: