miércoles, 14 de mayo de 2014

Al agua patos llenas de flores

Se acerca cada vez mas la época para lucir tus curvitas bajo el sol... si es que el calentamiento global nos lo permite por mas de dos días. Mañana me proponía ir a nadar, pero creo que tendrá que esperar a que se vaya el frente frío número 2356467357. Por lo pronto les comparto este outfit que ya había preparado y estoy dispuesta a usar en cuanto el sol asome un par de rayitos por mi tierra.

Este es un look que me gusto mucho, adoro mi bikini, mi pareo, mis lentes, mi sombrero... bueno TODO!

En las últimas vacaciones que lo estrene, me hizo sentir súper segura y además muy "in" siguiendo con la tendencia del "flower print". 

Este lo compre en Suburbia y tiene la ventaja de tener un top doble vista, así son dos looks en uno. Y no podían faltar mi par de flip flops inseparables de Andrea, ideales para lucir hermosa mojada.

Pareo: $200.00
(Este lo puedes conseguir con los comerciantes que suelen caminar por las playas de México)
(Yo lo compré en Julio del 2013 en Acapulco, Guerrero.)


Traje de Baño: Suburbia $398.00 mxn


Flip Flop: Andrea $298.00 mxn
Lentes: Turbo
(Los lentes los tengo hace tanto tiempo que ya no me acuerdo cuanto costaron... pero creo que los compré en www.ebay.com) 

Con Cariño,
Mónica Makaco

P.D. NO IMPORTA QUE USA PROTECCIÓN SOLAR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario